Mayakoba celebró el ‘Masters of Food, Wine & Golf’ por 2do año

El resort de lujo en México fue el anfitrión del mayor festival que une gastronomía, vinos y golf
 Para la entrega de premios, Carl Emberson, invitó a Lorena Ochoa y Santiago Fernández Vidal.  (Foto: Especial)
  • Más de 400 invitados y huéspedes participaron en las actividades diseñadas para el evento,
Ciudad de México -

Mayakoba, el paradisiaco rincón de la Riviera Maya que conjuga la belleza natural de las cálidas playas del Caribe dio por inaugurada la segunda edición del “American Express Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf”, el evento que conjuga alta gastronomía, degustaciones de vino y lo mejor del golf, invitando a prestigiosos chefs nacionales e internacionales en un recorrido de cuatro días.

El evento reunió a una prestigiosa lista de personalidades que se dieron lugar para celebrar lo mejor del deporte, vino, bebidas espirituosas y gastronomía.

Más de 400 invitados y huéspedes participaron en las actividades diseñadas para el evento, mientras que 120 golfistas compitieron en el torneo de dos días en El Camaleón, el campo de golf de 18 hoyos diseño de Greg Norman y sede del primer evento del PGA Tour en México: el OHL Classic en Mayakoba.

Este excepcional fin de semana, recibió a más de 20 chefs de distintos países, incluyendo México, Estados Unidos, España, Macao, Italia y Argentina, además de más de 10 casas de vino, tequila, licores y cervezas artesanales, quienes crearon experiencias gastronómicas en todos los hoteles de Mayakoba: Banyan Tree, Rosewood, Fairmont y Andaz. Los golfistas también pudieron deleitarse con los platillos en Kobá, restaurante de la Casa Club de El Camaleón.

Para continuar con las celebraciones, el sábado 23 de abril arrancó el segundo día de la Copa Mayakoba en El Camaleón, donde los participantes tuvieron gran acceso al American Express Lounge instalado en Kobá Casa Club, disfrutando de diferentes amenidades y disfrutando del ambiente dentro de esta.

Para la entrega de premios, Carl Emberson, invitó a Lorena Ochoa y Santiago Fernández Vidal a ser parte de este gran momento junto a los ganadores.

“Estamos encantados de que este tan anticipado evento haya sido un éxito atrayendo a gran talento culinario y de golf. No hay duda que este tipo de iniciativas posicionan a la Riviera Maya como uno de los mejores destinos que visitar a través de la comida y el deporte” mencionó Carl Emberson, VP de Operaciones y Marketing de Mayakoba.

Los golfistas Félix Galván y Juan Rosales fueron los ganadores de la división masculina con un score de 130; Thelma De la Peña y su hijo de 10 años Sebastian los ganadores en la división mixta con un score de 130; Sabine Emberson y Martina O´Flanagan fueron las ganadoras con un score de 135, mientras que el ganador absoluto del O´Yes con una estancia en Mayakoba Residences fue José Hernandez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×