Presenta Lorena Ochoa su Invitational con cuatro 'Salón de la Fama'

Ochoa será inducida la Salón de la Fama en septiembre próximo
Presenta Lorena Ochoa su Invitational
Ciudad de México -

Inspirada por el reciente anuncio de que será miembro del Salón de la Fama del Golf, Lorena Ochoa anunció la nueva edición de su torneo Invitational, a disputarse entre el 4 y 7 de mayo en la Ciudad de México.

En su regreso a la actividad, solo para este evento en el que Mediotiempo es “media partner”, la tapatía presumió el field complementado con otras tres miembros más de dicho Salón: la sueca Annika Sorenstam, la estadoudense Juli Inkster y la coreana Se Ri Pak.

"Son jugadoras que en su momento fueron número uno del mundo, las tres ya están en el Salón de la Fama, van a poder jugar a mi lado y para quienes saben de golf, esto es algo que hay que compartir porque es una oportunidad única", expresó.

"Nunca nos hemos reunido las cuatro después de terminar nuestras diferentes etapas, es la primera vez que nos vemos las cuatro y posiblemente sea la última".

La sede será el Club de Golf Mexico, donde a diferencia de ediciones pasadas el torneo será en modalidad "Match Play", es decir, uno a uno, por lo que la tapatía auguró más espectacularidad y agresividad en las jugadoras, además de inspiración por parte suya, ya que será la primera vez que sus hijos la vean jugar y de que en septiembre será inducida al Salón de la Fama.

"Esto es algo que se lo dedico a todos, que lo quiero compartir con todos, que todos se sientan parte del Salón de la Fama porque me han dado mucho cariño siempre", expresó.

La tapatía explicó que cambiaron el formato y la fecha para hacer más atractivo el evento, ya que en noviembre, mes en el que se venía realizando, se le complicaba a muchas golfistas estelares porque en esa época juegan varios torneos en Asia. Además mencionó que otro objetivo es impulsar el golf, deporte para el que ya hay alrededor de 100 jóvenes mexicanos becados en Estados Unidos.

Ochoa presentó el torneo en el edificio de Gobierno de la CDMX, acompañada por el Jefe del mismo, Miguel Angel Mancera, y el titular del Instituto del Deporte de la capital, Horacio de la Vega, entre otros.

De la Vega recordó que esta será la cuarta edición en fila del torneo en la Ciudad y si bien solo está garantizado en la capital hasta este año, consideró probable que vuelva en 2018, luego de rumores que apuntan a una migración a Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×