Todo listo para la segunda etapa del Santa Cruz Enduro MTB

Chipinque, Monterrey será la sede de una etapa más en este emocionante serial.
La segunda etapa se disputará el 29 de abril
 La segunda etapa se disputará el 29 de abril  (Foto: Especial)

No hay nada como tomar la bicicleta y olvidarse de la rutina diaria; es la mejor manera de sacar el estrés de una forma saludable y rindiéndole culto al mejor regalo que la vida nos ha dado, el cuerpo. ¿Pero qué pasa cuando queremos algo más? ¿Cuándo ya no es suficiente solo dar una 'vuelta' por la ciudad y necesitamos ir más allá? Para todos esos atrevidos está Santa Cruz Enduro MTB.

Este 29 de abril se disputará la segunda de cinco etapas distribuidas estratégicamente a lo largo del 2017. Todo arrancó en el Desierto de los Leones, en la Ciudad de México. Ahora se correrá en la zona del Chipinque, en un recorrido de 20.8 kilómetros, arrancando en la Explanada del Hotel Chipinque y finalizando en el Ingreso General al Parque.


Para disputar esta primera carrera en Monterrey, no es necesario haber disputado la primera etapa, pero es importante recordar que todos los participantes sumarán puntos para competir por la bolsa total del serial, que se entregará el 18 de noviembre, al terminar la Etapa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El resto del serial lo completan dos etapas en Jalisco, en Mazamitla el 10 de junio y en La Primavera el 7 de octubre; además del cierre en Chiapas.

Las categorías son Elite, Senior, Master 30, Master 40, Femenil y Junior; mientras que las inscripciones se pueden realizar en cualquier tienda Innovasport del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×