León, sede de 5ta. Fecha del Nacional Motocross MX

El 29 y 30 de abril se realizará la prueba en la pista del Parque Metropolitano de León
Durante la 5ta. Fecha del Campeonato Motocross MX 2017 se espera la llegada de 18 mil visitantes.
 Durante la 5ta. Fecha del Campeonato Motocross MX 2017 se espera la llegada de 18 mil visitantes.  (Foto: Especial)
  • Se espera la llegada de 18 mil visitantes y una derrama económica de seis millones de pesos
Ciudad de México -

La 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2017 llega a León, Ciudad Motor este 29 y 30 de abril, donde 300 pilotos mostrarán sus habilidades a través del circuito trazado en el Parque Metropolitano.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), Jorge Cabrejos estuvo en Motocity León, donde se dieron a conocer los destalles del evento.

El objetivo del Campeonato Nacional de Motocross MX 2017 es ofrecer espacios de entretenimiento y convivencia familiar en toda la República Mexicana a través del deporte motor.

"El Turismo Deportivo se sigue consolidando en Guanajuato 'El Destino Cultural de México', en esta ocasión llega a León este gran evento que incrementa el número de visitantes al estado, ya que los pilotos vienen acompañado de sus familias quienes llegan a disfrutar de la oferta turística". precisó Jorge Cabrejos.

La justa deportiva se realizará en la pista del Parque Metropolitano de León donde participarán 300 pilotos provenientes de Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas.

Así como de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Chiapas y Quinta Roo. Además se tendrá la participación de pilotos internacionales de Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.

Durante la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2017 se espera la llegada de 18 mil visitantes y una derrama económica de 6 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×