Estrategia del Jr. sobre Canelo, pelear cada segundo del combate

Para Chávez Jr. vencer a Canelo no es imposible en Las Vegas
 El Junior dijo que no tendrá problemas con el peso para el combate.  (Foto: Especial)
  • El Hijo de la Leyenda no sube como favorito al cuadrilátero en Las Vegas
Ciudad de México -

Julio César Chávez Jr. arribó al MGM Grand a cinco días de subir al ring para enfrentar a Saúl Álvarez y reveló que planteó una estrategia junto a su equipo para slair con el brazo en alto el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena.

Para Chávez Jr. vencer a Canelo no es imposible, es por eso que parte del plan de combate será mantener el ritmo y colocar los mejores golpes en cada momento del combate.

“Ya estamos a unos días solamente, quiero seguir trabajando esta semana para conseguir un buen resultado. Creo que estoy listo, pero tengo que mantenerme”, expresó el Junior mientras era recibido por cientos de fans mexicanos en el hotel sede.

“Estos casi en el peso, me siento bien, me siento fuerte, espero no tener ningún problema. Tengo que salir a pelear todos los segundos de cada round, hicimos una estrategia en el entrenamiento”, explicó.

A pesar de no subir al cuadrilátero como favorito, para el Hijo de la Leyenda es una motivación extra ante el actual Campeón Mediano del CMB.

“Cada quien tiene su favorito, es normal que él (Canelo) sea favorito, simplemente voy a dar lo mejor de mí. Voy a dedicarme a correr a entrenar estos días, en eso estoy enfocado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×