Para Chávez Jr., sacrificios le darán el triunfo frente a Canelo

Chávez Jr. recalcó que será una pelea histórica la que se vivirá en el ring de Las Vegas
 Chávez Jr. entrenó durante más de 30 días en el Centro Ceremonial Otomí.  (Foto: Especial)
  • El Junior fue sometido a condiciones extremas para llegar con la mejor preparación
Ciudad de México -

No le importa llegar como no favorito ante Saúl Álvarez, no tener los reflectores de su rival ni tener gran cantidad de rivales de alto calibre en su historial, para J.C. Chávez Jr., el haber entrenado y hecho sacrificios que antes no había experimentado lo llevarán al triunfo.

Chávez entrenó durante más de 30 días en el Centro Ceremonial Otomí al lado de Nacho Beristáin, su padre, J.C. Chávez Jr. y su equipo para perfeccionar su técnica, además de ser sometido a condiciones extremas para llegar con la mejor preparación a la pelea del próximo 6 de mayo.

“Es difícil estar en el Otomí porque no tenemos Internet, teléfono. Es mucho sacrificio, Estás lejos de la familia, hace frío, pero es algo que vale la pena”, explicó el Hijo de la Leyenda en la última conferencia que ofreció previo al combate en el T-Mobile Arena.

“Posiblemente no voy a ser un peleador distinto, pero sí voy a tener detalles diferentes que se van a notar en la pelea y que nos van a llevar a la victoria", explicó tras su proceso de preparación con Beristáin.

Por otra parte, Chávez Jr. recalcó que será una pelea histórica la que se vivirá en el ring, ya que es consciente de la ferocidad que imprimen dos boxeadores mexicanos en un cuadrilátero.

“Todo mundo sabe que cuando dos púgiles se suben a un ring va a ser una gran pelea. Canelo es un gran peleador, pero creo que yo traigo más para demostrar en el ring de lo que él tiene”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×