Pelea entre el Jr. y Canelo será más grande que las mías: J.C. Chávez

El César del Boxeo ostenta el récord de asistencia en un combate de boxeo en México
Chávez felicitó a Canelo previo al duelo contra su hijo en Las Vegas.
 Chávez felicitó a Canelo previo al duelo contra su hijo en Las Vegas.  (Foto: Getty)
  • Chávez Jr. y Canelo continuarán afinando los últimos detalles para su enfrentamiento
Ciudad de México -

Julio César Chávez atraía multitudes y paralizaba México cada vez que combatía en un ring, a pesar de ser uno de los deportistas más populares en la historia de la nación azteca, para el Gran Campeón, el combate entre el Junior y Saúl Álvarez será más grande que cualquier pleito que enfrentó en su carrera.

El César del Boxeo ostenta el récord de asistencia en un combate de boxeo en México con 132 mil 274 aficionados en el Estadio Azteca en 1993; además, fueron contadas las peleas que no llenó un recinto en Estados Unidos o su país debido al gran alcance y admiración que tenía la afición en la década de los ochenta y noventa.

“Creo que he vivido momentos muy grande en mi carrera, donde dicen que México se paralizaba cuando peleaba, no me consta porque estaba peleando, pero creo que esta pelea es similar o más grande que las mías, creo que esta pelea va a paralizar todo México“, expresó Chávez tras la última conferencia de prensa que ofrecieron Canelo y el Junior en el T-Mobile Arena.

Cuando Chávez fue cuestionado si pensaba que su hijo ganará el combate y el cinturón huicho del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el excampeón de los Ligeros decidió reservar su pronóstico para el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

“En el boxeo se gana y se pierde, pero que sea lo que Dios quiera”, concluyó.

Chávez Jr. y Canelo continuarán afinando los últimos detalles para su enfrentamiento y mañana serán las conferencias con los púgiles que subirán al cuadrilátero en el resto de la cartelera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×