J.C. Chávez cree que el Junior puede derribar a Canelo

Canelo dijo estar preparado y sin problemas de peso a dos días del combate
Canelo señaló que es buen momento para mostrar buena parte de lo que ha aprendido.
 Canelo señaló que es buen momento para mostrar buena parte de lo que ha aprendido.  (Foto: Getty)
  • Chávez confía en que su hijo pueda derribar a Canelo en el combate
Ciudad de México -

A pesar de que Saúl Álvarez ha tenido rivales de mayor jerarquía en los últimos 24 meses, Julio César Chávez no descarta que el Junior pueda derribar por primera vez a Canelo gracias a la potencia de sus golpes y al entrenamiento que tuvo al lado de Nacho Beristáin por dos meses en el Cetro Ceremonial Otomí.

El Gran Campeón explicó que si las grandes figuras del boxeo (incluyéndose) cayeron alguna vez, Canelo no podría ser la excepción y con un buen golpe, Chávez Jr. podría inclinar la balanza a su favor el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Mike Tyson era muy fuerte y lo noquearon, Julio César Chávez era muy fuerte y cayó, todos han caído, ¿por qué no puede caer el Canelo? Es un ser humano, con un buen golpe todos caen", explicó el César del Boxeo tras ser cuestionado si su hijo tiene el potencial para llevarse el triunfo.

DERROTA ANTE MAYWEATHER JR., GRAN LECCIÓN PARA CANELO

Por su parte, Canelo dijo estar preparado y sin problemas de peso para demostrar que los mexicanos pueden brillar en cualquier escenario.

Señaló que es buen momento para mostrar buena parte de lo que ha aprendido durante su brillante carrera profesional, incluso en la derrota que sufrió hace par de años ante Floyd Mayweather Jr., la única en su récord hasta el momento.

"Fue una experiencia muy grande, una de las primeras más grandes, tenía 22-23 años"Tuve que asimilar muchas cosas en ese momento. Después del domingo, obviamente te queda lo que hiciste en la noche".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×