No le debo nada a nadie: Gaby López, tras caer en LOY

La mexicana aseguró que la falta de control sobre sus emociones fue factor en su derrota contra la española Carlota Cignada
No le debo nada a nadie: Gaby López
  • López dijo que se dejó llevar por sus emociones y eso le costó en su enfrentamiento
Ciudad de México -

Después de caer en la primera ronda del Lorena Ochoa Matchplay 2017, la mexicana Gaby López derramó lágrimas de impotencia pero aseguró que se marcha contenta y sin deberle nada a nadie por la experiencia adquirida al enfrentarse a jugadoras más experimentadas.

"Aprendí muchísimo, el saber controlar mis emociones, mis sentimientos y mis pensamientos, es la experiencia que me llevo de aquí, no le debo nada a nadie, y estoy super orgullosa de hasta donde he llegado, es experiencia esto".

López dijo que se dejó llevar por sus emociones y eso le costó en su enfrentamiento contra la española Carlota Ciganda, campeona defensora del torneo.

"La verdad fue un día difícil para mí, demasiada adrenalina me corría sobre la sangre, me costó mucho trabajo controlar todos los golpes y la distancia que estaba pegando, de repente tenía 189 yardas en un par 3, pegando fierro 8 a la altura de la bandera, me costaba creer que la pelota volaba tanto".

La jugadora local se quedó con las ganas de hacer algo más frente a su público en el campo donde creció, pero este día no le salieron las cosas como esperaba.

"Tuve mala suerte en la trampa hoy, desde el hoyo 2, las trampas no están bien rastrilladas y me quedó muy dura, donde me quedó, me quedó una como de huevo, entonces sacarla de ahí es dificilísimo, y más cuando la otra está putteando para birdie, y en el hoyo 2 no me quedó bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×