Favoritas en el LOY, Ciganda y Park fueron eliminadas

Las favoritas para llevarse el Lorena Ochoa Match Play cayeron en la segunda ronda.
Favoritas en el LOY, Park y Ciganda fueron eliminadas
  • Mañana continuarán los cuartos de final del LOY en punto de las 10:00 horas
Ciudad de México -

Las favoritas para llevarse el Lorena Ochoa Match Play cayeron en la segunda ronda, la coreana Inbee Park perdió ante la norteamericana Angela Stanford y la campeona defensora, la española Ciganda, no pudo refrendar tras ser eliminada por la francesa Karine Icher.

Ciganda tuvo que jugar una ronda de Playoff de desempate y perdió en el hoyo 21 tras dar un golpe más que la golfista gala.

Por su parte, Park se retiró en el hoyo 16 ya que su rival la aventajaba por tres 'matches'.

Una de las Top Ten, Sei Young Kim avanzó a la ronda de cuartos de final tras vencer a la norteamericana Danielle Kang, mientras que la inglesa Charley Hull hizo lo propio ante la filipina Pornanong Phatlum.

En otros resultados, Michelle Wie venció a Laura González, Marina Alex no dio tregua a Jessica Korda, Sandra Gal dejó en el camino a Hyun Park, Angel Yin derrotó a Ayako Uehara y Ariya Jutanugarn se impuso a su hermana Moriya Jutanurgarn.

Mañana continuará la tercera ronda del torneo en punto de las 10:00 horas; además, al mediodía se jugará un torneo de leyendas donde Lorena Ochoa y Anika Sörenstam serán las protagonistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×