No fue un martirio dar el peso: Chávez Jr.

El mexicano sorprendió a propios y extraños al subirse a la báscula.
Momento en el que Chávez Jr. dio el peso en la báscula.
 Momento en el que Chávez Jr. dio el peso en la báscula.  (Foto: Imago7)
  • El sinaloense marcó 164 libras de las 164.5 pactadas para la pelea.
Las Vegas -

Una de las primeras contras que tenía Julio César Chávez Jr. era el tema de la báscula, dar 164.5 libras pactadas para la pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez y que apenas anoche estaba a menos de una para lograrlo.

Con seguridad, el hijo de la leyenda se paró y dio el peso requerido. Ante el hecho, el sinaloense destacó que el trabajo le ayudó, así como una dieta que no le representó un castigo, pues hasta hamburguesas pudo comer.

"No fue un martirio dar el peso, me sentí bien, ya tenía en mente el trabajo y todo salió bien gracias a Dios. Ahora toca lo normal, comer lo que se me antoje, pero en si no tengo mucho que comer de más. No comí muchas cosas muy diferentes, los domingos me dejaban comer hamburguesas", comentó entre risas.

Luego de la ceremonia de pesaje, el apoyo de la familia y afición, Chávez Jr. dejó claro que estpa concentrado en la pelea de mañana sábado.

"Me influye que mi familia esté contenta, mi hermano y mi papá. Espero lo mismo en la familia del Canelo, pero yo tengo que seguir haciendo lo mismo, me siento muy contento y tengo que seguir con lo que tenía pensado", agregó el pugilista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×