En trajinera, Lorena Ochoa 'jugó' golf en la laguna de Xochimilco

Antes de enfrentarse en el campo de golf, Ochoa llevó a sus 'rivales' a la laguna de Xochimilco.
En trajinera, Lorena Ochoa 'jugó' golf en Xochimilco
  • Ochoa ofreció una bienvenida mexicana a Annika Sorenstam, Juli Inkster y Se Ri Pak
Ciudad de México -

Dos horas antes de enfrentarse en el campo de golf, Lorena Ochoa se dio tiempo para llevar a sus 'rivales' Annika Sorenstam, Juli Inkster y Se Ri Pak, a la laguna de Xochimilco, y montadas en una tradicional trajinera, cada una con sus nombres, realizaron tres golpes acompañadas de mariachi.

La visita formó parte de la bienvenida oficial que la tapatía realizó a las exgolfistas, quienes se enfrentarán en un juego de exhibición, dentro del torneo Lorena Ochoa Match Play, el cual se lleva a cabo en el Club de Golf México.

Alrededor de las 9:00 horas, Ochoa y sus tres acompañantes abordaron sus trajineras, las formaron una al lado de la otra en medio de la laguna, y con la canción “México lindo y querido” de fondo, hicieron tres tiros.

“Estamos muy contentas de estar aquí emocionadas, gracias a la Ciudad de México por darnos la oportunidad de estar aquí, agradecer a las jugadoras y espero que hayan disfrutado de este día tan mexicano que les preparamos”, dijo Lorena, quien no perdió la oportunidad de pedir “Cielito lindo” al mariachi que las escoltó durante su recorrido.

Después de las palabras de agradecimiento de la anfitriona, las cuatro exgolfistas tomaron sus trajineras y regresaron al embarcadero, no sin antes que la mexicana solicitara que acompañaran su recorrido con la canción de “Guadalajara”, ciudad donde nació el 15 de noviembre de 1981.

Ochoa y sus tres acompañantes abordaron sus trajineras.
Ochoa y sus tres acompañantes abordaron sus trajineras.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×