Si yo peleará, Canelo no sería rival para mí: J.C. Chávez

El César del boxeo dijo que si hubiera tenido la oportunidad de enfrentar a Canelo no necesitaría estrategia
Chávez padre no ve como un rival a su altura a Canelo Álvarez.
 Chávez padre no ve como un rival a su altura a Canelo Álvarez.  (Foto: Getty)
  • Chávez pidió que no menosprecien el poder que tiene su hijo en los puños
Ciudad de México -

La experiencia de Julio César Chávez en su carrera lo avala como uno de los mejores púgiles en la historia, tuvo rivales como Meldrick Taylor y Pernell Whitaker y tras hacer un análisis si tuviera la oportunidad de enfrentar a Saúl Álvarez, el Gran Campeón fue contundente.

El César del boxeo dijo que si hubiera tenido la oportunidad de enfrentar a Canelo no necesitaría estrategia de combate, ya que no lo ve como un rival con el potencial de los que enfrentó en su carrera profesional.

“Si yo estuviera peleando ahora con todo respeto, no tendría ninguna estrategia, no sé qué hubiera pasado, pero Canelo no sería rival para mí”, expresó el César del Boxeo tras la ceremonia de pesaje donde Canelo y el Jr. marcaron 164 libras.

Chávez reveló que Canelo y Óscar de la Hoya decidieron realizar el combate contra su hijo porque lo ven como un rival a modo, sin embargo, el excampeón de los Superligeros dijo que este 6 de mayo, el tapatío se llevará una sorpresa en el cuadrilátero del T-Mobile Arena.

“Para mí, la verdad, agarraron la pelea porque piensan que Julio está jodido, pero ya se darán cuenta de que se equivocaron. Aceptamos por la dignidad de mi hijo, por el orgullo, por todos los mexicanos”, agregó.

MATTHYSSE VS. TAYLOR Y DÍAZ VS. ÁVILA POR FACEBOOK LIVE

Por otra parte, el choque entre los invictos Joseph Díaz y Manuel Ávila. “JoJo” Díaz se transmitirá también por Facebook Live en Canal Space; también, se podrá disfrutar del regreso de Lucas Matthysse quien enfrentará a Emmanuel Taylor en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×