Lorena Ochoa buscará que Sörenstam y leyendas vuelvan en 2018

El año entrante, el Lorena Ochoa Match Play seguirá en la CDMX, pero no descarta cambiar de sede para 2019.
Lorena Ochoa buscará que leyendas vuelvan en 2018
  • La exnúmero uno del mundo quedó fascinada con la asistencia de Sörenstam, Inkster y Park
Ciudad de México -

Diez años de buscar apoyar al golf de nuestro país tienen llena de gratitud y satisfacción a Lorena Ochoa, quien confirmó que su torneo permanecerá para 2018 en la CDMX, pero después no descarta efectuarlo en otra plaza.

"Son diez años de mucho esfuerzo, de buscar apoyar el golf en nuestro país y a las mexicanas. Es increíble todo lo que hay que trabajar para sacar adelante un torneo de estos porque conlleva gente, patrocinadores y mucho más.

"Se queda en la CDMX para el año entrante y me gustaría que siga aquí. Lo que hay que platicar con la LPGA es sobre el formato y si hay opciones de mejorarlo, además de buscar más recursos económicos, pero tampoco nos cerramos a llevarlo a alguna otra plaza", comentó.

La exnúmero uno del mundo quedó fascinada con la asistencia de tres leyendas como Annika Sörenstam, Juli Inkster y Se-Ri Park, a quienes considera sus amigas y espera regresen el año venidero.

"Feliz, fue un día increíble, poder contar con esas jugadoras es un honor, caminar a su lado, platicar de golf y muchas cosas más.

"Claro que lo buscaremos (regreso de las tres), todas ellas son mis amigas y me encantaría que esto siguiera. Las veré en septiembre para la inducción al Salón de la Fama y tendremos tiempo de platicarlo", apuntó.

Por último, la mexicana se mostró optimista de que entre todos los niños presentes que le vitorearon esté la próxima gran estrella del golf nacional y mundial.

"No hay nada más bonito que ver a tantos niños hoy aquí. Yo empecé a jugar de niña porque gustaba, lo hacía al lado de mis hermanos y primos. Ojalá y por aquí esté el próximo gran profesional de México en el golf", terminó una sonriente Lorena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×