Canelo descansará dos semanas; prepara duelo ante GGG

Para Reynoso, la falta de agresividad de Chávez Junior le pareció extraña
Canelo regresará a entrenar en breve para llegar en forma contra GGG.
 Canelo regresará a entrenar en breve para llegar en forma contra GGG.  (Foto: Getty)
  • La batalla entre Canelo vs. Golovkin será el próximo 16 de septiembre
Ciudad de México -

Luego de su victoria sobre J.C. Chávez Jr., Saúl Álvarez y su equipo tomarán dos semanas de descanso para comenzar a preparar el pleito contra Gennady Golovkin del 16 de septiembre.

La batalla entre Canelo vs. Golovkin fue anunciada al final del combate, mientras el Junior lucía una golpiza en su ojo derecho propinada por Canelo.

"Demostramos que la fama no gana peleas, pero el trabajo perseverante sí, estamos contentos y orgullosos de todo el trabajo que ha realizado Saúl, de su disciplina, de su esfuerzo, de la confianza que tiene en el equipo, porque en este medio hay mucha deslealtad e ingratitud", dijo el entrenador Eddy Reynoso a ESPN.

"Lo que sigue ahora es descansar 10 días, dos semanas máximo, para empezar a trotar, hacer boxeo de sombra y dosificar el trabajo para la siguiente semana, vamos a trabajar esta vez en Los Ángeles (ya no en San Diego), pero por lo pronto en Guadalajara a partir de junio", explicó.

Para Reynoso, la falta de agresividad de Chávez Junior le pareció extraña, sin embargo, enfatizó que la preparación de Canelo pudo detonar la carencia de boxeo de su rival.

"Chávez salió nada más a rehuir al combate, pensamos que iría al choque, estuvo muy precavido, cuidándose de las combinaciones, esperábamos un poco más de su parte. Saúl buscó siempre la pelea, fue al frente, y él estuvo muy defensivo, al final hicimos una buena pelea", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×