Chávez Jr. no se retira; Jacobs sería próximo rival

El Jr. comentó que está una posible negociación con Daniel Jacobs en las 168 libras
 El Hijo de la Leyenda se disculpó por la mala actuación ante Canelo.  (Foto: Getty)
  • Chávez Jr. ve posible continuar con Nacho Beristáin al frente de sus entrenamientos
Ciudad de México -

¡Julio César Chávez Jr. no se retirará! El Hijo de la Leyenda dijo que volverá al ring posiblemente en 168 libras, además, todo apunta que Daniel Jacobs es ahora el principal candidato para ser su próximo rival en septiembre u octubre en sede por definir.

El excampeón Mundial de los Medios aceptó que la debilidad en su cuerpo no le permitió arriesgar como quería.

“Nacho (Beristáin) dice que fue el masaje, yo creo que fue el peso y la inactividad, nos faltó trabajar más velocidad, me sentí con buena condición pero muy amarrado y sin fuerza. Jamás me había sentido así, tomé la pelea en las 164 libras por la oportunidad, pero quiero demostrarles que en 168 libras puedo ser diferente”, estableció el sinaloense a ESPN.

Chávez comentó que está una posible negociación con Daniel Jacobs en las 168 libras para realizar un combate en septiembre u octubre.

“Considero que Jacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea más podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas”, recalcó.

Sobre si seguirá con Nacho Beristáin y Memo Heredia, dijo que de arranque así será, pero evaluará en unas semanas cuando vuelva a las actividades en busca, otra vez, de redención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×