Continúan avances del nuevo estadio de Diablos Rojos

El nuevo estadio se encuentra dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez
 El avance la de obra estructural del estadio está a un 90 por ciento.  (Foto: Especial)
  • Los palcos de transmisión, cabina de sonido y palco de prensa han mostrado un gran avance
Ciudad de México -

A una semana del recorrido que el C.P. Alfredo Harp Helú y el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera hicieron a la nueva casa de los Diablos Rojos del México, el proyecto sigue creciendo para que el recinto quede listo la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El nuevo estadio se encuentra dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, a la altura de la puerta 8 y 9 de la Ciudad Deportiva, esta última a la altura del metro Puebla, para los que lleguen en automóvil se está terminando el estacionamiento subterráneo que tendrá una capacidad aproximada para 700 automóviles.

Los ingenieros están en espera de la llegada de una grúa con capacidad de 3500 toneladas (solo existen tres en el mundo en su tipo), para poder armar los módulos completos del techo del inmueble.

El avance la de obra estructural del estadio está a un 90 por ciento, el nuevo “dougout” de los Diablos Rojos estará localizado por la primera base y se están construyendo los baños, sauna y gimnasio para que los peloteros tengan todas las comodidades posibles, al estilo de los parques de las Grandes Ligas.

Los palcos de transmisión, cabina de sonido y palco de prensa han mostrado un gran avance, además se está definiendo el espacio donde estará el Salón de la Fama de los Diablos Rojos del México Se ha mostrado gran avance en el palco de medios y se contempla que el museo dentro del recinto deportivo esté listo lo antes posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×