UFC confirmó fecha para regreso a la Arena Cd. de México

Será el cuarto evento de MMA que se realiza en la Arena Cd. de México
 Gastelum podría estar considerado para participar en la cartelera.  (Foto: Getty)
  • Será un Fight Night y no uno numerado la cartelera a desarrollarse en suelo azteca
Ciudad de México -

UFC anunció oficialmente su regreso a la Arena Cd. de México el próximo 5 de agosto de 2017, para lo que será el quito evento que la empresa ofrece en nuestro país.

Después de un exitoso debut en México en 2014 con UFC 180: Werdum vs. Hunt, el cual agotó 22 mil entradas, la empresa continuará ofreciendo duelos espectaculares, además de presentar a nacientes estrellas nacionales.

Campeones y excampeones se han presentado en las carteleras nacionales como Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez y algunos de los principales contendientes de sus respectivas divisiones como Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez.

Será un Fight Night y no uno numerado la cartelera a desarrollarse en suelo azteca. Los nombres de los peleadores serán revelados en próximas fechas.

“Estamos encantados de traer otro evento en vivo a la Ciudad de México y la Arena Ciudad Del Mexico", dijo el Vicepresidente Senior de Contenidos Internacionales de UFC, Joe Carr.

“Los fans mexicanos han demostrado ser de los seguidores más conocedores y apasionados en el mundo. Estamos firmemente comprometidos con el mercado mexicano y con el desarrollo de talento local, de donde salieron estrellas en ascenso como Yair Rodríguez y Brandon Moreno”, concluyó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×