UFC confirmó fecha para regreso a la Arena Cd. de México

Será el cuarto evento de MMA que se realiza en la Arena Cd. de México
Gastelum podría estar considerado para participar en la cartelera.
 Gastelum podría estar considerado para participar en la cartelera.  (Foto: Getty)
  • Será un Fight Night y no uno numerado la cartelera a desarrollarse en suelo azteca
Ciudad de México -

UFC anunció oficialmente su regreso a la Arena Cd. de México el próximo 5 de agosto de 2017, para lo que será el quito evento que la empresa ofrece en nuestro país.

Después de un exitoso debut en México en 2014 con UFC 180: Werdum vs. Hunt, el cual agotó 22 mil entradas, la empresa continuará ofreciendo duelos espectaculares, además de presentar a nacientes estrellas nacionales.

Campeones y excampeones se han presentado en las carteleras nacionales como Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez y algunos de los principales contendientes de sus respectivas divisiones como Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez.

Será un Fight Night y no uno numerado la cartelera a desarrollarse en suelo azteca. Los nombres de los peleadores serán revelados en próximas fechas.

“Estamos encantados de traer otro evento en vivo a la Ciudad de México y la Arena Ciudad Del Mexico", dijo el Vicepresidente Senior de Contenidos Internacionales de UFC, Joe Carr.

“Los fans mexicanos han demostrado ser de los seguidores más conocedores y apasionados en el mundo. Estamos firmemente comprometidos con el mercado mexicano y con el desarrollo de talento local, de donde salieron estrellas en ascenso como Yair Rodríguez y Brandon Moreno”, concluyó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×