Stipe Miocic firme campeón completo; noqueó a Junior dos Santos

El campeón completo de UFC sigue en plan grande, retuvo el cetro ante Junior dos Santos.
Stipe Miocic consiguió su segunda defensa.
 Stipe Miocic consiguió su segunda defensa.  (Foto: Getty)
  • La pelea se detuvo a los 2:22 minutos
Estados Unidos -

El reinado del peleador de ascendencia croata Stipe Miocic sigue firme en UFC, pues solo bastaron dos minutos para acabar con su oponente.

Desde que destronó a Caín Velásquez en 2011 y perdiera el cetro ante el el de ascendencia mexicana en 2012, la carrera de Junior dos Santos ha sido una montaña rusa; sin embargo consiguió la oportunidad titular ante Stipe Miocic quien estaba en busca de su segunda defensa después de arrancarle el cetro a Fabricio Werdum y vencer a Alistair Overeem.

El combate comenzó con Junior intentando dominar con un par de patadas, pero el campeón pronto se enfocó en el boxeo arrinconando en varias ocasiones al brasileño.

Junior no pudo quitarse la marca de su rival, quien lo mantuvo a raya en todo momento, finalmente le conectó un tremendo puñetazo que lo hizo caer a la lona, donde Junior se limitó a cubrirse la cara y recibió una lluvia de golpes de parte de Stipe Miocic sin tener respuesta, por lo que el réferi decidió detener el combate a los 2 minutos con 22 segundos del primer asalto.

De esta forma, Stipe Miocic consiguió su segunda defensa del cetro de UFC, emparejando el récord de defensas del cetro y enfilando a romperlo en caso de conseguir una más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×