LeBron James, una máquina imparable ante Celtics

Los Cavs van con marca de 8-0 en las dos primeras rondas de Playoffs.
Esta será la sexta serie de playoffs de James contra Boston, el oponente con quien más ha jugado.
 Esta será la sexta serie de playoffs de James contra Boston, el oponente con quien más ha jugado.  (Foto: Getty)
  • La última vez que los Celtics llegaron a las finales de la conferencia perdieron ante el Heat
Ciudad de México -

Con los Boston Celtics en la final de la Conferencia Este por primera vez en cinco años, a la superestrella de los Cleveland Cavaliers, a LeBron James se le preguntó qué significaría la serie para el fervor de la base de fans de Boston.

"No creo que los aficionados de Boston necesiten más entusiasmo. Ellos nacen con entusiasmo, si eso tiene sentido", explicó LeBron durante la práctica.

Esta será la sexta serie de playoffs de James contra Boston, el oponente con quien más ha jugado, y se ha destacado contra los chicos de verde, promediando 29 puntos, 8.8 rebotes, 5.8 asistencias, 1.9 robos y 1.4 bloqueos en 29 juegos de postemporada contra ellos.

La última vez que los Celtics llegaron a las finales de la conferencia (en 2012), perdieron ante el Miami Heat de James en siete partidos pero eran un equipo diferente con Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett en su alineación.

Los Cavs van invictos en Playoffs esta temporada con marca de 8-0. Las Finales del Este solo podrán verse a través del NBA League-Pass, ya que por TV de cable y abierta no pasarán.

Cleveland ha cambiado su chip basquetbolístico con una mentalidad ganadora comandada por LeBron James y un elenco de reparto que busca seguir haciendo historia ante los Boston Celtics.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×