Conor McGregor solicitó licencia de boxeo en Nevada

Bob Bennett dijo que McGregor había presentado su solicitud el jueves
La Comisión considerará la solicitud de McGregor con base en sus antecedentes.
 La Comisión considerará la solicitud de McGregor con base en sus antecedentes.  (Foto: Getty)
  • McGregor y Mayweather Jr. están a punto de cerrar las negociaciones para un combate
Ciudad de México -

El peleador de UFC, Conor McGregor, solicitó una licencia de boxeo profesional en el estado de Nevada para lograr cerrar el acuerdo con Floyd Mayweather Jr. en una fecha próxima.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, dijo que McGregor había presentado su solicitud el jueves, luego de varios reportes.

La noticia llega un día después de que McGregor, de 28 años, confirmó que había acordado con UFC un posible combate de boxeo contra Floyd Mayweather.

Según Bennett, la solicitud de McGregor estaba incompleta debido a la falta de documentos médicos, pero la Comisión considerará la solicitud de McGregor una vez que se proporcionen ciertos reequerimientos extra.

McGregor (21-3) fue inelegible para recibir una licencia de boxeo en Nevada, en marzo, debido a una multa pendiente por su participación en una conferencia de prensa UFC el año pasado.

El NSAC multó inicialmente a McGregor con 75 mil dólares por sus acciones durante esa conferencia ante los medios, pero esa cantidad fue reducida más adelante a 25 mil billetes verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×