Caen mexicanos en Japón, regresarán sin cetros CMB

Shiro destronó a Ganigan como campeón Minimosca del CMB
 Ganigan perdió el cetro por decisión mayoritaria en Japón.  (Foto: Especial)
  • En la pelea estelar, Murata conectó los golpes más sólidos ante el boxeo de N’Dam
Ciudad de México -

Los mexicanos Ganigan López y Juan ‘Churritos’ Hernández no pudieron en tierra nipona, cayeron ante Ken Shiro y Daigo Higa en una jornada donde el talento nacional no pudo brillar.

Por otra parte, el camerunés avecindado en Francia, Hassan N’Dam, ganó el cetro Mediano al local Ryota Murata por protestada decisión dividida.

En las peleas de arranque en la velada de Teiken Promotions, Shiro destronó a Ganigan como campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y mejoró su marca a 10-0 con 5 nocauts tras llevarse una decisión mayoritaria a su favor por calificaciones de 114-114, 115-113 y 115-113.

Quien pasó una jornada terrible luego de haber dejado el cetro en la báscula al no poder marcar las 112 libras necesarias fue el ‘Churritos’ Hernández (34-2, 25 Ko’s), quien cayó cinco veces antes de ser detenido por el noqueador Daigo Higa que mejoró su marca a 13-0 con 13 nocauts y se alzó como nuevo campeón Mosca del CMB.

En la pelea estelar, Murata conectó los golpes más sólidos ante el boxeo de N’Dam y aún así no se llevó la decisión de los jueces a su favor que otorgaron una decisión dividida a favor del francés de origen camerunés por calificaciones de 116-111 y 115-112 que le dieron el triunfo, mientras que un tercer juez dio 117-110 para el nipón pero no fue suficiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×