Red Bull, a evitar errores en Mónaco con nuevas piezas

Ricciardo espera dominar en el circuito de Montecarlo como el año pasado
 Red Bull no pudo vencer en 2016 en Mónaco por un error.  (Foto: Getty)
  • Daniel Ricciardo marcha en la quinta posición del Mundial de Pilotos
Ciudad de México -

Red Bull El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco de este domingo que tiene "una cuenta pendiente" con este circuito, en el que obtuvo la “pole” el año pasado pero no ganó por un error de su equipo.

"Mirando lo que pasó el año pasado es verdad que tengo una cuenta pendiente con este circuito pero he llegado con buenas sensaciones, buenas vibraciones, un nivel de confianza bastante alto", afirmó Ricciardo, perjudicado el año pasado por una parada muy lenta que le dejó sin opciones y facilitó la victoria del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que remontó del tercer puesto a la victoria.

Ricciardo explicó que en Montecarlo esperan que las piezas nuevas utilizadas en el Gran Premio de España, en el que acabó tercero, les den más rendimiento en Mónaco y "oportunidades de luchar" por la cabeza de carrera.

Respecto a alcanzar a los dos equipos de cabeza, Ferrari y Mercedes, el australiano, que es quinto en el Mundial, dijo que es "difícil predecir" si se podrán acercar, pero para ello necesitarán "confianza" y "buenos tiempos" en la clasificación, que es fundamental en el Gran Premio de Mónaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×