Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio en Florida

El exnúmero uno del golf mundial vuelve a protagonizar un escándalo fuera de los campos.
 Tiger Woods fue detenido por la policía de Júpiter, Florida.  (Foto: Twitter: @BraddJaffy)
  • El exnúmero uno del mundo fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach
Washington, Estados Unidos (AFP) -

Tiger Woods, exnúmero uno del golf mundial, fue arrestado este lunes en Florida por sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

El 14 veces campeón de torneos de Grand Slam fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach a las 07:18 locales después de ser arrestado por la policía en Júpiter, Florida. Woods fue puesto en libertad a las 10:50 locales.

Woods, de 41 años, no ha jugado al golf desde que se retiró del Dubai Desert Classic en febrero debido a dolores en la espalda.

Se sometió a una cirugía de fusión espinal el 20 de abril, su cuarta operación en tres años para tratar su problema de espalda, que le ha limitado a tres torneos en los últimos dos años.

Woods escribió en su página web la semana pasada que desde su último procedimiento se sentía mejor de lo que había estado durante años y se mantuvo comprometido a volver al golf competitivo.

"Mi cirujano y fisioterapeuta dicen que la operación fue exitosa, es sólo cuestión de esperar", escribió Woods.

"Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando a mis hijos a la escuela. Todo lo que puedo hacer es tomarlo día a día. No hay prisa. Quiero jugar golf profesional de nuevo", subrayó.

Considerado uno de los mejores jugadores de golf de la historia, Woods protagonizó en 2009 un escándalo que llevó a la ruptura de su matrimonio con Elin Nordegren al confesar públicamente haberle sido infiel en reiteradas ocasiones por sus problemas de adicción al sexo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×