Texans ven viable una franquicia NFL en México

Exjugadores de los Texans visitaron la Sultana del Norte
Texans ven viable una franquicia de la NFL en México
  • Los Texans quieren aumentar el número de fans en territorio nacional
Ciudad de México -

México se ha mostrado como un mercado interesante para la NFL, pero no solo para la organización como tal, sino para jugadores y exjugadores, a quienes les encantaría ver una franquicia jugando en el país en un futuro, según expresaron Wade Smith y J.J. Moses durante su viaje a Monterrey.

“Eso sería estupendo, me encantaría venir a un juego de un equipo aquí en México. Hay muchas personas. Creo que es factible un equipo, solo es cuestión que el apoyo al juego siga creciendo y en algún momento sucederá”, dijo el exjugador de los Houston Texans en entrevista para Mediotiempo.

Asimismo, Smith mencionó que sería increíble que México tuviera más presencia en el calendario de la NFL, ya que quieren hacer parte de su familia a los seguidores mexicanos.

“Es increíble, los seguidores mexicanos saben que la NFL los quieren hacer parte de la familia de la NFL. Fue un lleno en el juego del año
pasado entre los Texans y los Raides, fue un gran juego y estamos a la espera de ver a otros dos equipos jugar aquí en México”, señaló.

Por otra parte, Moses, exWR, mencionó que un equipo mexicano sería una gran adición para la National Football League, y cree que Monterrey tiene todo para albergar un equipo de americano.

“Me encantaría, sería una gran adición traer un equipo de la NFL en México, ya sea en Monterrey o en otra parte, pero, en definitiva,
Monterrey tiene el apoyo y puede tener un equipo, es una gran ciudad y ojalá en los próximos años pueda haber una oportunidad aquí,”
finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×