Canelo enfrentará a Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas

Después de considerar sedes como el Madison Square Garden y el Dodger Stadium, Golden Boy decidió hacer la pelea entre Canelo y Golovkin en la Capital del Pecado.
 Canelo Álvarez y Golovkin pelearán en las fechas patrias mexicanas.  (Foto: Getty)
  • La T-Mobile Arena albergará el combate por los cetros de peso medio CMB, AMB, FIB y OIB
Ciudad de México -

La pelea más esperada del año por los amantes del boxeo ya tiene sede. El mexicano Saúl Álvarez enfrentará al kazajo Gennady Golovkin el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Todos querían esta pelea y logré concretarla. Todos los que quieran ir a Las Vegas, pásenla muy bien, vean una gran pelea entre Triple G y Canelo. Puedo decirles que será un choque de trenes", dijo Oscar de la Hoya, director de Golden Boy Promotions, en el programa "SportsCenter" de "ESPN".

El Canelo volverá a la misma sede donde derrotó a su compatriota Julio César Chávez Jr. por decisión unánime el pasado 6 de mayo. Fue justo al término de ese combate, sobre el ring, que se anunció la pelea contra Golovkin.

La T-Mobile Arena competía con otros recintos como el estadio de los Dallas Cowboys, el Dodger Stadium y el Madison Square Garden.

"Recibí una gran cantidad de dinero, las ofertas del Madison Square Garden eran increíbles y lo contemplé. Obviamente mi buen amigo Jerry Jones quería esta pelea. Hablé con mi gran amigo Magic Johnson, que quería celebrar la pelea en el Dodger Stadium, pero al final el factor entretenimiento (de Las Vegas) fue la clave. La gente quiere ir a fiestas después de la pelea", agregó De La Hoya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×