Hay fecha para venta de boletos UFC Fight Night México

Los boletos para este evento estarán disponibles a partir del 9 de junio
 El mexicano Brandon moreno acumula 11 victorias de manera consecutiva.  (Foto: Especial)
  • Brandon Moreno y el peligroso estadounidense Sergio Pettis encabezan la función
Ciudad de México -

Cada día falta menos para que el UFC regrese a la Ciudad de México, la empresa dio a conocer los precios de los boletos para la espectacular cartelera del próximo 5 de agosto del Fight Night: Moreno vs. Pettis.

El costo de las localidades para esta velada irá desde los 3 mil 575 pesos en la zona de ringside, hasta los 385 en la zona de butacas.

Encabezado por el mexicano Brandon Moreno y el peligroso estadounidense Sergio Pettis, la función promete ser uno de los eventos más explosivos del año, ya que el mexicano acumula 11 victorias de manera consecutiva, tres de ellas en el UFC.

Además de la pelea principal, misma que podría definir al próximo contendiente al título de los pesos mosca, los fans de las Artes Marciales Mixtas podrán disfrutar del poder del ex campeón de los pesos semicompletos, ahora compitiendo en la división de los medianos, Rashad Evans, quien se enfrentará al veterano y experimentado Sam Alvey, en una contienda a tres asaltos.

Hasta el momento, la cartelera para el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México incluye a varios peleadores mexicanos ex participantes del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica: José Alberto “Teco” Quiñones, Martín Bravo, Héctor Sandoval y Álvaro Herrera, quienes buscarán dar su mejor pelea ante sus compatriotas.

Ringside – $3, 575.00

Retráctil platino – $2,475.00

Retráctil oro – $1,705.00

Platea platino – $1,320.00

Super palco – $1,045.00

Platea oro – 1,045.00

Barrera platino – $880.00

Barrera oro – $660.00

Preferente – $495.00

Butaca – $385.00

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×