Layún animó a Santi para ganar final en Roland Garros

ara Santiago González será su segunda final en Roland Garros
El mejor resultado de González en un GS es llegar a cuartos en Australia.
 El mejor resultado de González en un GS es llegar a cuartos en Australia.  (Foto: Especial)
  • Santi y Young se impusieron a al español Fernando Verdasco y al serbio Nenad Zimonjic
Ciudad de México -

Luego que Santiago González consiguiera su pase a la final de dobles en Roland Garros junto a Donald Young, el jugador del Porto, Miguel Layún, felicitó al tenista mexicano y animó a su compatriota a ganar su primera final en estas instancias.

Santi y Young se impusieron a al español Fernando Verdasco y al serbio Nenad Zimonjic por 6-7 (3/7), 7-5 y 6-3 en semifinales de Roland Garros y enfrentarán en la final al ganador del duelo entre la pareja colombiana Juan Cabal y Robert Farah, quienes se medirán al norteamericano Ryan Harrison y al australiano Michael Venus.

“¡Eres un crack! Nunca has desistido ante los retos que has enfrentado, gracias por ese ejemplo y disfruta la final, eso es lo más importante”, dijo Layún a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias vecino todo por nuestro mucho éxito hoy y clavales un gol”, respondió Santi.

Para Santiago González será su segunda final en Roland Garros, después de la que perdió en 2012 en los dobles mixtos con la polaca Klaudia Jans-Ignacik, con la que cayó ante los indios Sania Mirza y Mahesh Bhupathi.

Jugó incluso otras dos finales del Grand Slam en dobles mixtos, las del Abierto de Estados Unidos de 2013 y 2014 que perdió junto a la estadunidense Abigail Spears.

En los dobles masculinos, el mejor resultado de González en un Grand Slam, antes de esta edición de Roland Garros, eran los cuartos de final del Abierto de Australia de 2012, haciendo entonces pareja con el alemán Christopher Kas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×