Nueva fecha para pelea entre Mayweather y McGregor

La fecha original que se había indicado para la Mayweather-McGregor era el 16 de septiembre
 Mayweather Promotions planea solicitar ese a fecha a la Comisión Atlética de Nevada.  (Foto: Getty)
  • El acuerdo por el PPV de la pelea aún no está definida
Ciudad de México -

Floyd Mayweather y Conor McGregor tienen una nueva fecha para su pelea en Las Vegas, luego que Saúl Álvarez ganara las fechas patrias en septiembre próximo.

El combate entre Money y McGregor podría ser el próximo 26 de agosto. Mayweather Promotions planea solicitar ese día a la Comisión Atlética de Nevada como la fecha para la anticipada pelea de boxeo.

La solicitud de Mayweather Promotions para el 26 de agosto había sido programada formalmente para la reunión de la Comisión de Nevada programada para el miércoles en Las Vegas, pero como una fecha para promover un evento de boxeo sin especificar con Showtime.

Sin embargo, la razón por la que la solicitud fue removida de la agencia no quiere decir que la pelea no se celebrará. Más bien, este ajuste se pudo haber dado porque simplemente el acuerdo para el PPE de Showtime aún no se finaliza.

McGregor, dos veces campeón de la UFC en dividiones distintas, y directivos de la UFC llegaron a un acuerdo en cómo dividirán el dinero generado por lo que se espera sea un masivo pago por evento que se espera genere cientos de millones de dólares.

La fecha original que se había indicado para la Mayweather-McGregor era el 16 de septiembre, pero ese día fue tomado cuando Golden Boy Promotions y K2 Promotions finalizaron su acuerdo para la también anticipada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×