Realizarán práctica masiva de yoga en la Macroplaza

El evento es organizado por el Instituto de Desarrollo Humano por el Dia Internacional de Yoga que se celebra este 21 de junio.
La práctica de yoga que tienen programada es abierta al público de las 9:00 a las 10:30 horas.
 La práctica de yoga que tienen programada es abierta al público de las 9:00 a las 10:30 horas.  (Foto: MT)
  • Este sábado esperan mínimo la asistencia de 300 personas
Monterrey, Nuevo León -

Este sábado se realizará un evento por el Dia Internacional del Yoga, el cual se realizará en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, mismo que es organizado por el Instituto de Desarrollo Humano y que este lunes fue presentado en conferencia de prensa.

En el evento estuvieron presentes Carlos Silva, director internacional del IDH, Leonardo Núñez, director del IDH en Nuevo León, y Ana Laura Alfaro, coordinadora de relaciones públicas del Instituto.

La práctica de yoga que tienen programada es abierta al público de las 9:00 a las 10:30 horas, y consistirá de una práctica de gimnasia y meditación, y ciertas posturas de la disciplina, de acuerdo a lo dicho por Carlos Silva.

“La idea es que este sábado 24 de junio en la Explanada de los Héroes, todas las personas que gusten y deseen puedan tener una práctica de yoga; es con el fin de que puedan conocer esta disciplina que desde el 2014 la ONU definió un día internacional que es oficialmente el miércoles 21 de junio, pero al ser día de trabajo, exigimos el sábado.

Será una práctica tradicional de yoga; el primero es preparar el cuerpo para poder realizarlos, luego una serie de gimnasia y después los aspectos más importantes que son las asanas, que son las posturas de yoga, y cada postura tiene diversos beneficios. La idea es que puedan relajarse y tener la experiencia de como una pequeña practica puede generar un gran beneficio. Vamos a terminar con una práctica de meditación, que se complementa con el yoga y nos ayuda a estar más tranquilos”, dijo en la sede que se encuentra en el centro de Monterrey.

Este sábado esperan mínimo la asistencia de 300 personas, y el calor no debería ser un problema, ya que contarán con toldos y aguas, aunque también invitan a la gente a irse preparadas para el clima que se presente ese día por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×