Tercer ePrix CDMX 2018 se realizará el 3 de marzo

El calendario 2017-18 está conformado por 14 carreras, en 11 ciudades de cinco continentes
Lucas di Grassi fue el ganador de la pasada edición del ePrix México.
 Lucas di Grassi fue el ganador de la pasada edición del ePrix México.  (Foto: Getty)
  • La gran novedad del calendario se presenta con nuevas localidades en Sudamérica y Europa
Ciudad de México -

El tercer ePrix de la CDMX de Formula E ya tiene fecha oficial, se realizará el 3 de marzo de 2018, una vez que el serial de autos eléctricos dio a conocer el calendario de su cuarta temporada de existencia tras su reunión con el Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA, en Suiza.

La carrera eléctrica mexicana se afianza como una de las fechas sólidas del campeonato de la Formula E al repetir por tercera ocasión de manera consecutiva.

Su primera edición se realizó el 12 de marzo de 2016, con el belga Jérôme d'Ambrosio como el vencedor. En tanto que para la versión de 2017, celebrada el 1 de abril pasado, el brasileño Lucas di Grassi fue el ganador.

El resto del calendario 2017-2018 se presenta más compacto entre sus fechas, con tres fines de semana de doble carrera y tres nuevas sedes: Santiago, Sao Paulo y Roma. La cuarta temporada del primer serial de autos totalmente eléctricos tendrá 14 carreras, su mayor número desde que inició actividades en 2014.

La gran novedad del calendario se presenta con nuevas localidades en Sudamérica y Europa con carreras en la capital chilena de Santiago, en febrero; el primer ePrix en Brasil desde las calles de Sao Paulo, en marzo; y la aparición de Roma, en Italia, a mediados de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×