Pese a triunfo, Hamilton ve favorito a Ferrari en F1

La victoria del británico en Montreal se registró luego de un terrible fin de semana en Mónaco
Hamilton piensa que el GP de Bélgica mostrará el potencial de Mercedes.
 Hamilton piensa que el GP de Bélgica mostrará el potencial de Mercedes.  (Foto: Getty)
  • Ferrari trata de conseguir su primer campeonato desde que Raikkonen lo hiciera en 2007
Ciudad de México -

Pese a su reciente victoria en el Gran Premio de Canadá, el piloto Lewis Hamilton, de Mercedes, aún considera que Sebastian Vettel, su rival de Ferrari, es el favorito en la Fórmula Uno.

La victoria del británico en Montreal se registró luego de un terrible fin de semana en Mónaco, lo que subraya qué tan impredecible Mercedes ha sido después de tres años de dominio.

"La constancia en la clave para ganar el campeonato", dijo Hamilton el jueves en conferencia de prensa.

"Hasta ahora, Sebastian ha tenido la constancia de una temporada ganadora, por lo que tenemos que mejorar nuestra constancia si queremos tener una oportunidad de ganar este título".

Una victoria este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán daría a Hamilton victorias sucesivas y un mayor impulso después de acortar la ventaja general de Vettel a 12 puntos con su triunfo en Montreal hace dos semanas.

Hamilton piensa que el Gran Premio de Bélgica de finales de agosto mostrará si Mercedes puede liberar ese potencial, y superar a Ferrari en la lucha por el título.

Ferrari trata de conseguir su primer campeonato desde que Raikkonen lo hiciera en 2007 y su primer título de escudería desde 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×