Prevén nuevo récord de asistencia para GP de México

Organizadores confían en que la carrera en el autódromo Hermano Rodríguez sea un nuevo éxito.
Prevén nuevo récord de asistencia para Gran Premio de México
  • También se estima que podrían aumentar los patrocinadores
Ciudad de México -

Diego Pérez Palacios, director comercial de la Fórmula 1, explicó que las estimaciones de asistencia para el Gran Premio de México apuntan para un nuevo récord de asistencia luego de que en 2016 registraron 339 367 espectadores.

"Seguimos haciendo mucho esfuerzo por conseguirlo, creemos que lo vamos a lograr por cómo se ven los números y la tendencia de tener esto (El autódromo Hermanos Rodríguez) lleno otra vez. Obviamente estamos enfocados en mejorar la logísticas de servicios, entradas y salidas", expresó en entrevista con Mediotiempo.

Agregó que los números favorables también están por atraer a más patrocinadores aunque no reveló sus nombres ya que aún no está cerrado el contrato. "Hay algunas puertas que se están tocando y podría haber uno o dos fuertes además de los que ya tenemos".

Consideró que la marca México demostró ser capaz de organizar un evento de esta magnitud y espera que este año vuelvan a tener el éxito de 2016.

"La marca México es uno de nuestros patrocinadores más importantes y creo que ha funcionado muy bien y hemos puesto el nombre de México en alto a niveles internacionales y nos deja mostrarle al mundo que podemos organizar estos eventos".

El directivo estuvo presente en el Technology Challenge del F1 in Schools México que consiste en una competencia formal de vehículos de carrera a escala.

"Este año habrá una bola de actividades (para el GP de México) como el sabor de la Fórmula 1 que es toda una alianza de restaurantes y que tuvo mucho éxito el año pasado", detalló Pérez Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×