La CDMX fue escenario de la Rodada Skate Day

Con más de 500 patinadores y aficionados en Reforma y el Monumento a la Revolución, se llevó a cabo la Rodada Skate Day este domingo.
 El Paseo de la Reforma fue invadido por skaters.  (Foto: Especial)
  • Luka Barrena y Daniela Muciño fueron los vencedores del evento en categoría mini rampa
Ciudad de México -

Una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, como lo es Paseo de la Reforma, fue tomada por una centena de patinadores este domingo 25 de junio para la Rodada Skate Day.

Liderados por Joey Brezinski, atleta californiano referencia a nivel mundial en la modalidad, el grupo se reunió frente a la Estela de Luz y rodó por Reforma hasta el Monumento a la Revolución, donde se llevó a cabo una competencia de patineta de mini rampa y de trucos.

“Nunca había hecho algo así, una rodada con tanta gente acompañándome y atravesando la ciudad. Fue algo muy divertido, quiero regresar pronto a México”, dijo Brezinski, quien quedó muy satisfecho con el nivel de los skaters chilangos.

“Es mi primera vez en la Ciudad de México y me gusta mucho la ciudad. Hay muchas áreas para patinar; por lo que he visto, hay una escena fuerte y va a crecer más. Además, los patinadores mexicanos son muy creativos”.

Un público de aproximadamente 500 personas asistió a los participantes en sus exhibiciones en la mini rampa, en una dinámica en la que fueron evaluados por un cuerpo de jurados.

Daniela Muciño fue la vencedora en la categoría femenil, con Diana Anahí y Veronika Zamudio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre los hombres destacó el pequeño Iker Ranger de apenas 7 años, quien fue muy aplaudido por el público y conquistó el tercer lugar de la competencia. Luka Barrena fue el campeón y Cristian Huerta acabó segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×