CMB presentó diseños para nuevo cinturón huichol

De los diseños mostrados este día, uno es con chaquiras en color verde y la placa dorada
El CMB pondrá en juego otro cinturón huichol en septiembre próximo.
 El CMB pondrá en juego otro cinturón huichol en septiembre próximo.  (Foto: Especial)
  • En el sitio web del CMB se realizará una votación para elegir el próximo cinto
Ciudad de México -

Luego del éxito que tuvo el cinturón huichol para la pelea del pasado 6 de mayo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer los tres diseños del próximo, que será entregado en la pelea del kazajo Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.

En el sitio web del CMB se realizará una votación para elegir el cinto que trabajarán los artesanos huicholes y que se otorgará en la pelea más importante del fin de semana del 16 de septiembre, que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Se anunció como un premio especial, así como se dio a conocer para el fin de semana del 5 de mayo. Éste es el año huichol, el próximo año será otra comunidad la que vaya a manifestarse en los premios especiales del CMB", dijo Mauricio Sulaimán, titular del organismo.

Así como lo hizo en la presentación del primer fajín, reiteró que éste y todos los que se entreguen en esas fechas son conmemorativos y motivo de una celebración.

De los diseños mostrados este día, uno es con chaquiras en color verde y la placa dorada; otro con la placa de plata y los tonos del cinturón gris y negro; y el tercero con las banderas de México y Kazajistán en las orillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×