La F1ESTA! se une al concierto de Paul McCartney

El mismo fin de semana en que se vivirá la emoción del GP de México, regresa al país el famoso exBeatle
 La Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento.  (Foto: Getty)
  • El exBeatle visitará la Ciudad de México el próximo 28 de octubre
Ciudad de México -

El fin de semana más emocionante del año, la Fórmula 1, suma un nuevo espectáculo: Paul McCartney.

El mismo fin de semana en que se vivirá la emoción del GP de México, regresa al país el famoso exBeatle para presentarse en el Estadio Azteca.

La Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento al celebrarse en las mismas fechas el mejor evento de automovilismo y el concierto de una leyenda viva de la música.

El ex Beatle visitará la Ciudad de México, misma que se convertirá en la capital mundial del entretenimiento, para presentar su gira mundial “One On One” el 28 de octubre del presente año.

Tras el éxito del Gran Premio en 2015 y 2016, los organizadores han trabajado incansablemente para continuar cumpliendo con los más altos estándares mundiales y lograr un evento que marque tendencia a nivel internacional.

A través de la presentación de McCartney, los organizadores llevarán el mundo a México y México a todo el mundo. El concierto también es una excelente oportunidad para demostrar todo lo que el país tiene por ofrecer como gran destino turístico.

La visita de McCartney se llevará a cabo en el marco del 50 aniversario del lanzamiento del aclamado álbum de Los Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, añadiendo así un toque especial a las celebraciones del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×