Pacquiao llegó a Australia para enfrentar a Horn

Horn tendrá apenas su primera oportunidad titular en poco más de cuatro años como boxeador
El Pacman arribó Australia para exponer el cetro Welter de la OMB.
 El Pacman arribó Australia para exponer el cetro Welter de la OMB.  (Foto: Especial)
  • Pacquiao es favorito para escapar de Australia con la victoria de acuerdo con los apostadores
Ciudad de México -

El multicampeón mundial, Manny Pacquiao, aterrizó en Australia para preparar su combate ante Jeff Horn, quien será un desafío para el filipino.

El ‘Pacman’ arribó Australia para exponer el próximo sábado el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); Pacquiao entrenó en Manila en mayo, para llegar en las mejores condiciones al combate.

Horn tendrá apenas su primera oportunidad titular en poco más de cuatro años como boxeador profesional. La pelea será en el SunCorp Stadium y se esperan más de 50 mil asistentes.

Luego de entrenar por última ocasión en Filipinas en este campamento, Pacquiao hizo el viaje acompañado de 150 personas de acuerdo con los reportes, entre los que se sumaban a familiares, amigos, periodistas y obviamente a su equipo de trabajo encabezado por el reconocido entrenador Freddie Roach.

"En todos estos años en el boxeo, nunca había estado tan motivado ni tan encendido como estoy para esta pelea", dijo Manny a su llegad a a los medios locales. "Todo mi equipo está complacido con mi preparación, venimos bien preparados para esto y vamos a regresar a casa aún como campeones del mundo", añadió.

Pacquiao es favorito para escapar de Australia con la victoria de acuerdo con los apostadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×