McGregor no tiene ninguna oportunidad ante Mayweather: Pacquiao

Manny Pacquiao cree que la inexperiencia de Conor McGregor en el boxeo profesional le pasará factura en la pelea del próximo 26 de agosto en Las Vegas.
Manny Pacquiao tiene claro quién ganará la pelea del 26 de agosto.
 Manny Pacquiao tiene claro quién ganará la pelea del 26 de agosto.  (Foto: GettyImages)
  • Pacquiao considera que McGregor ni siquiera podrá conectar un golpe a Money
Ciudad de México -

Mientras se prepara para enfrentar a Jeff Horn en Australia, el filipino Manny Pacquiao habló sobre el combate entre su exrival Floyd Mayweather Jr. y el peleador de MMA, Conor McGregor.

La opinión del campeón mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo fue contuntende en favor de Money Mayweather, quien regresará del retiro para enfrentar a The Notorious en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

"McGgregor no tiene ninguna oportunidad en esta pelea. De hecho, puede que sea muy aburrida. De ninguna manera él podrá conectar un golpe significativo a Floyd. ¿Cómo podría hacerlo? Él no tiene experiencia en el boxeo profesional", dijo Pac-Man a "Yahoo Sports".

Las palabras de Pacquiao contrastan con las del excampeón mundial de peso completo, Tyson Fury, quien pronosticó una victoria clara del irlandés.

"Conor noqueará a Floyd Mayweather en los primeros 35 segundos de combate, como hizo con José Aldo. La pelea terminará en el primer round", comentó Fury.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×