Si vence a Horn, Pacquiao vería una revancha ante Mayweather Jr.

Manny expondrá el cetro Welter de la OMB ante el australiano Jeff Horn
Manny Pacquiao buscará enfrentar a Money el próximo año.
 Manny Pacquiao buscará enfrentar a Money el próximo año.  (Foto: Getty)
  • Es la primera vez que Manny Pacquiao peleará en Australia
Ciudad de México -

A pesar de pelear en Australia y no bajo los reflectores de Las Vegas, Manny Pacquiao está listo y aseguró que demostrará estar aún en forma para buscar una posible revancha ante Floyd Mayweather Jr. en caso de vencer a Jeff Horn.

Manny expondrá el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el domingo en el SunCorp Stadium de Brisbane Australia ante 55 o 60 mil aficionados.

"Es una gran oportunidad de mostrarle a los fans del boxeo que aún estoy aquí y no estoy acabado en el boxeo, así que esta es una buena oportunidad y creemos que mucha gente estará viendo, hablamos con Bob y decidimos darle a la gente la oportunidad de ver la pelea en un canal gratis en Estados Unidos", estableció Pacquiao.

"Bob y yo decidimos mostrar la pelea en televisión gratis, así que la gente podrá verla sin pagar un pago por evento por la pelea, porque peleamos en Estados Unidos muchas veces y la gente tenía que pagar por ver la pelea en televisión. Habiendo una probabilidad ¿Por qué no? (enfrentar a Money)”, expresó.

Finalmente, Manny dijo que se encuentra en la mejor forma física en los últimos 24 meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×