Manny Pacquiao vs. Jeff Horn en Australia ¡EN VIVO!

El filipino boxeará ante más de 55 mil aficionados en Australia
 Pacquiao debe tener una sólida actuación y salir con el triunfo del SunCorp Stadium.  (Foto: Getty)
  • Pacquiao no descarta una posible revancha con Floyd Mayweather Jr.,
Ciudad de México -

Las tarjetas de los jueces marcaron: 117-111, 115-113 y 115-113 y Jeff Horn vence a Manny Pacquiao. ¡Increíble!

Round 12: ¡Sale con todo Horn! Pacquiao lo abraza y evita que el australiano lo castigue más. Horn va a su esquina para que le acomoden el guante. Otro cabezazo y Horn retrocede con el ojo derecho sangrado. ¡Se termina la pelea!

Round 11: Pacquiao continúa sangrando, un volado de derecha pasa rozando la cabeza de Horn quien se abalanza sobre el filipino. Abrazos y un boxeo deslúcido es lo que muestra el australiano al final del combate. ¡Round para Pacquiao!

Round 10: Horn se abalanza sobre el Pacman, combinaciones sin velocidad aterizan sobre el cuerpo del Campeón. Pacquiao retrocede y busca respirar. Horn se desespera y busca conectar sólido. ¡Round para Pacquiao!

Round 9: Horn ya se ve cansado, abraza al Pacman y retrocede. Par de jabs aterrizan sobre su rostro y continúa sangrando del ojo izquierdo. El Pacman castiga la parte lastimada de su rival. ¡Round para Pacquiao!

Round 8: Pacquiao coloca par de jabs y una zurda que le entro a Horn con solidez. Otra combinación y el Pacman hace retroceder a su rival. El australiano se rebala y va a dar a la lona. ¡Round para Pacquiao!

Round 7: Horn vuelve a meter otro codazo sobre el Pacman, un upper entra franco al mentón de Pacquiao y se anima el australiano. Otro cabezazo y el filipino sangra de la cabeza. ¡Round para Pacquiao!

Round 6: Pacquiao y Horn chocan cabezas, el filipino comienza a sangrar. Horn empuja y mete los codos. El australiano no se rinde y recibe dos golpes por cada uno que conecta, pero un gancho de derecha entra sólido. ¡Round para Horn!

Round 5: Poco a poco, Horn se ve disminuido en sus ataques. Pacquiao retrocede y lo recibe con un sólido ‘counter’ en la barba de su rival. El australiano ya sangra del ojo derecho. ¡Round para Pacquiao!

Round 4: Tremenda zurda que le entra a Horn, otra derecha también aterriza sobre el australiano. Fintas y movimientos de cintura de Manny comienzan a desesperar a su rival. ¡Round para el Pacman!

Round 3: El Pacman responde y le mete un jab sólido que inflama la ceja derecha de su rival; Horn empieza a fallar golpes y abraza al filipino. Otro par de ganchois caen en el rostro del retador. ¡Round para Pacquiao!

Round 2: El Pacman se lanza con par de jabs pero no aterrizan en el rostro de su rival; Horn embiste y lo lleva contra las cuerdas, Horn aplica un 'counter' y casi mana a la lona al Pacman. ¡Round para Horn!

Round 1: Mañoso, Jeff Horn conectó par de ganchos que cimbraron la cabeza del filipino. El protector de Jeff Horn salió volando debido a la embestida sobre el Pacman. El alcance del australiano es mayor ¡Round para Jef Horn!

¡Inicia el combate!

Let's Get Ready To Rumbleeeeeeeeeee!!!

También Paquiao ya está arriba y ya está todo listo para el combate.

Jeff Horn se dirige al cuadrilátero en medio de aplausos.

Ya se escuchan los himnos nacionales de Filipinas y Australia.

¡Pacquiao ya se prepara en el vestidor!


Así luce Brisbane a poco menos de media hora para que suba el Pacman.

Pacquiao habla con Bob Arum en el vestidor...

Las probabilidades de que Jeff Horn le gane a Manny Pacquiao son mínimas.

El Pacman se ha mostrao atento con los fans que se acercan...

Pacquiao necesita una muestra de solidez en su actuación contra Horn.

El filipino Manny Pacquiao volverá a la acción en Brisbane, Australia, cuando exponga el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el local Jeff Horn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×