El Juego de Estrellas de MLB lucirá gorras de HR

New Era, como cada año, lanzará una colección especial para deslumbrar a los fans de los 30 equipos
 Para este evento, estarán presentes los artistas Lil Jon y Don Omar.  (Foto: Especial)
  • Las novenas de la Nacional y la Americana ya están listas para esta batalla
Ciudad de México -

El próximo 11 de Julio el diamante del estadio Marlins Park en Miami, Florida, será quien reciba un encuentro que estará cargado de luz gracias a los astros que estarán presentes en este juego de estrellas de la MLB 2017.

Este enfrentamiento reunirá a los mejores peloteros de la Liga Americana y la Liga Nacional, donde los jardineros de los Marlines Giancarlo Stanton y Christian Yelich y el infielder venezolano Martín Prado serán los anfitriones de este juego.

New Era, como cada año, lanzará una colección especial para deslumbrar a los fans de los 30 equipos, con la silueta clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) y 39THIRTY (gorra predoblada que destaca por tener el logotipo bordado en hilos dorados, estrellas metálicas en las hojillas de la gorra como símbolo de este encuentro y un parche del juego de estrellas en el costado izquierdo también de color dorado.

Para este evento, los artistas Lil Jon y Don Omar, ambos ganadores del Premio Grammy, estarán presentes junto a los fanáticos de la pelota durante la Semana de este Juego de Estrellas.

Las novenas de la Nacional y la Americana ya están listas para esta batalla y New Era lucirá en la cabeza de cada uno de los jugadores elegidos para uno de los partidos más especiales de este año.

  • Más sobre:
  • MLB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×