Liga Americana se lleva el Juego de Estrellas de la MLB

Se impuso a la Liga Nacional 2-1 con cuadrangular solitario de Robinson Canó en la décima entrada.
 Robinson Canó es felicitado por Francisco Lindor.  (Foto: AFP)
  • Robinson Cano se llevó el premio al MVP del partido
Miami, Estados Unidos (AFP) -

Con home run solitario en el décimo inning del dominicano Robinson Canó, la Liga Americana venció 2-1 a la Liga Nacional en la edición 88 del Juego de las Estrellas.

El clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas contó con poco más de 37 mil espectadores en el Marlins Park de Miami.

La Liga Americana, que por quinta ocasión seguida se lleva las palmas y aventaja en la serie histórica 44-43-2, abrió el marcador en el quinto episodio con sencillo en "palomón" del dominicano Miguel Sanó.

Una entrada después, Yadier Molina le conectó jonrón por el jardín derecho al dominicano Ervin Santana para empatar el partido a una carrera.

Tras las nueve entradas obligatorias, se fueron a extra innings y ahí apareció Canó con un vuela cercas solitario en la parte alta de la décima para dar el triunfo a la Americana y llevarse la distinción de Jugador Más Valioso.

Un momento simpático del juego fue en el sexto inning cuando Nelson Cruz fue a batear y le pidió una foto al árbitro Joe West, un veterano que tuvo el honor de impartir justicia detrás del plato en esta edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×