'Ya nada me sorprende'; Pacquiao no acepta derrota y descarta retiro

La revisión hecha por la OMB de su pelea contra Jeff Horn no dejó contento a la leyenda filipina, quien dice no colgará los guantes.
Se especula que habría revancha ante Jeff Horn en noviembre próximo.
 Se especula que habría revancha ante Jeff Horn en noviembre próximo.  (Foto: Getty Images)
  • Una revisión independiente de las puntuaciones en la pelea Pacquiao-Horn confirmó el fallo en contra del filipino
Manila, Filipinas -

Descontento pese a la revisión independiente hecha de su pelea frente al australiano Jeff Horn, en la que fue derrotado por decisión unánime y perdió el campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao afirmó que "nada le sorprende" cuando de jueces del boxeo se trata.

"Dejemos que la gente juzgue por sí misma (...) la gente vio lo que ocurrió. Hemos visto peores juicios en el pasado, donde los jueces manipularon resultados. Nada me sorprende ahora", recogen medios de su país natal.

Pacman expuso en Twitter que el retiro no está en su mente: "Amo este deporte y hasta que esa pasión desaparezca seguiré luchando por Dios, por mi familia, por mis seguidores y por mi país".

El combate se decidió en favor de Jeff Horn con las tarjetas del juez estadounidense Waleska Roldan (117-111), de su compatriota Chris Flores (115-113) y del argentino Ramón Cerdán (115-113).

En Australia se señala que la revancha podría consumarse para el próximo mes de noviembre, también en la ciudad de Brisbane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×