Santi González quiere aprovechar la localía en el ATC2017

El mexicano vive el mejor momento de su carrera y está motivado por jugar otra final, ahora en casa.
Confesó que deseaba asistir a este torneo desde la edición pasada.
 Confesó que deseaba asistir a este torneo desde la edición pasada.  (Foto: Twitter)
  • A diferencia de Roland Garros (Donald Young), en Los Cabos hará dupla con Scott Lipsky
Los Cabos, Baja California (Notimex) -

El tenista mexicano Santiago González jugará el dobles del Abierto Mexicano de Los Cabos, torneo 250 de la ATP, en el cual regresará a hacer pareja con Scott Lipsky.

El mexicano llegó a la final del ATP 500 de Acapulco en 2015 y ahora está ansioso por debutar en el naciente torneo, que se disputa de la semana del 31 de julio al 5 de agosto, donde piensa que puede alcanzar nuevamente la final.

"Tengo mucha motivación. (Me siento) cansado, no he parado mucho; jugando buen tenis, con confianza, quería venir a jugar desde el año pasado. Estoy motivado para hacer un buen torneo, ojalá pudiera avanzar hasta la final y, por qué no, pensar en el título", explicó.

Después de la buena temporada que está haciendo, donde alcanzó la final de Roland Garros, este torneo le sirve para preparar el Abierto de Estados Unidos, último Grand Sam del año.

"Tener el apoyo del público es muy bueno, estoy 30-35 semanas al año fuera y tener dos semanas al año es una buena manera de estar con la gente que me apoya y, sobre todo, con mi familia", estableció.

Aunque el US Open lo jugará con Donald Young, para González un torneo de este tipo no le es extraño, pues cuenta con experiencia suficiente junto a Lipsky ganando en esta categoría y ahora desea aprovechar la localía para tener más oportunidad de salir campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×