Mexicano, eliminado del Abierto de los Cabos en su debut

Manuel admitió que su oponente de de este lunes mostró buen nivel y el partido pudo ser para cualquiera.
Sánchez aseguró que el apoyo de la afición lo hizo sentir como en una Copa Davis.
 Sánchez aseguró que el apoyo de la afición lo hizo sentir como en una Copa Davis.  (Foto: @AbiertoLosCabos )
  • Sánchez hará pareja con Matthew Ebden, de Australia, para la modalidad de dobles
Los Cabos, Baja California (Notimex) -

El tenista mexicano Manuel Sánchez se fue con un sabor amargo del Abierto Los Cabos Mifel 2017 en individuales, tras caer en dos sets en la primera ronda ante el estadounidense Evan King, quien llegó desde la calificación.

Luego de perder en su debut en el torneo ATP250 por doble 6-4, el Italiano Sánchez se mostró contrariado, pues aseguró que dejó todo su esfuerzo en cada pelota que jugó, pero aún así sabe que los errores no forzados fueron su principal enemigo.

"Estoy muy contento, aunque no obtuve la victoria di mi mayor esfuerzo; disfruté mucho estar ahí con buen nivel de tenis, aunque la verdad desaproveché las oportunidades que me dio, que fueron pocas, en general siento que me hace falta trabajar, pero estoy en este nivel y me siento contento del desempeño, y voy a seguir trabajando muy duro para dar resultados que se merecen", aseguró.

Sobre los 11 break-points que tuvo en el partido y de los cuales resolvió una mínima parte dijo "que pudo haber cambiado ahí el partido, lo que sí no, es que el que no aprovechas esas bolas se complica; a lo mejor un poco de más de valentía, buscar más el tiro no tan conservador hubiera sido, pero así fue como pasó".

Admitió que su oponente de de este lunes mostró buen nivel y el partido pudo ser para cualquiera, pues por momento se sintió bastante seguro en la cancha, sobre todo en el segundo set, donde el apoyo de la gente que fue llegando cada vez en mayor numero al estadio se hizo más evidente.

En este sentido aseguró que "muy bien, la verdad es que lo sentí más en el segundo, pudo ser porque llegó más gente, pero bien, siempre en casa es un gran apoyo; por momentos sentí que estaba como en Copa Davis".

Ahora, Sánchez hará pareja con Matthew Ebden, de Australia, para la modalidad de dobles, donde abre este martes ante los gemelos tailandeses Sonchat y Sanchai Ratiwatana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×