Jouban durmió 30 días en tienda de campaña previo a su pelea

Alan Jouban está listo para su pelea en México, incluso se preparó en una tienda de campaña especial.
 Alan Jouban peleará este 4 de agosto.  (Foto: Eduardo Camarena)
  • Alan Jouban busca recuperarse de su derrota ante Gunnar Nelson

El temor de la mayoría de los deportistas profesionales que visitan la Ciudad de México es la altitud, muchos cambian su estrategia para combatir los efectos de este 'enemigo invisible' pero que puede costarles el trabajo de mucho tiempo, por ello, Alan Jouban decidió imitar las condiciones de la capital mexicana en una tienda de campaña.

"Estuve durmiendo durante un mes en una tienda de campaña especial para simular la altitud, entonces me siento muy confiado, bueno, en realidad nunca sabes cómo te vas a sentir, lo sabes hasta que entras al octágono, depende mucho de las emociones, de la energía del lugar, pero tengo una gran preparación e hice todo lo que pude", explicó el estadounidense, quien se medirá con Niko Price este sábado en UFC Fight Night.

Jouban, especialista en Muay Thai, busca retomar el camino en la división wélter, luego de ver cortada su racha de tres victorias ante el islandés Gunnar Nelson.

En el día de medios de UFC México, 'Brahma' Jouban, reconoció estar feliz de pelear en tierras aztecas, "es un gran país, tiene una rica historia en deportes de combate y boxeo, estoy ansioso de continuar con esa tradición y ofrecerle una gran exhibición a la afición mexicana", expresó.

Mencionó que tuvo una preparación especial para esta pelea y que está preparado para combatir en la altura de la ciudad, "estoy preparado, siempre tengo entrenamientos muy duros, mi equipo siempre me prepara de la mejor manera para cualquier pelea".

El combate entre Alan Jouban y Niko Price será el cuarto en la cartelera estelar de UFC Fight Night México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×