Al Diablito Pérez le hubiera gustado regresar el tiempo en UFC

Alejandro Pérez enfrentará en peso gallo a Andre Soukhamthath en el inicio de la cartelera estelar de UFC Fight Night México.
 El Diablito no tenía actividad desde septiembre de 2016.  (Foto: Eduardo Camarena)
  • La última pelea del 'Diablito' se dio en septiembre del año pasado y fue un polémico empate.
  • Abrirá la cartelera estelar del UFC Fight Night de este sábado 5 de agosto.
Ciudad de México -

La última vez que Alejandro Pérez se subió al octágono, lo hizo en Hidalgo, Texas, el 17 de septiembre de 2016 en un combate donde se registró un polémico empate con Albert Morales, esto le dejó un amargo sabor de boca, con unas ganas gigantes de "regresar el tiempo y haberlo dado todo desde el primer round", pues ese resultado le costó casi un año de inactividad.

En aquella ocasión, el 'Diablito' recibió una extraña deducción de puntos, la cual evitó que se alzara con el triunfo, pues los jueces vieron un empate mayoritario, "aprendí muchas cosas, es una experiencia que me sirve mucho para esta pelea".

Por eso, ante Andre Soukhamthath buscará demostrar lo aprendido durante este año de reflexión y preparación, "me siento muy bien, hemos estado compitiendo día tras día ante la adversidad y no creo tener problema", expresó en entrevista con Mediotiempo.

Este lapso de inactividad lo aprovechó para regresar a sus orígenes y sentirse como en casa, pues su preparación la hizo en su tierra natal, "me fui a Aguascalientes, es una altitud similar (a la de la CDMX), entonces me estuve aclimatando allá y haciendo entrenamientos; además, me sentí muy cómodo porque allá está mi anterior equipo de trabajo y mi familia, llegué a la capital el sábado pasado y me siento muy bien".

Así, garantiza que veremos a un 'Diablito' completo, "me preparé en todos los aspectos, en la condición, en mi striking, lucha y grappling, por lo que creo que estoy muy preparado", declaró el ganador de la final gallo del TUF Latinoamérica 1.

Con un récord de 17-6-1 en MMA, Alejandro Pérez enfrentará en peso gallo a Andre Soukhamthath en el inicio de la cartelera estelar de UFC Fight Night México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×