Caín Velásquez y Fabricio Werdum protagonizaron UFC 188 en junio del 2015

Monterrey fue sede del primer UFC Fight Night en nuestro país
La noche de UFC en México promete ser una velada de mucha adrenalina.
 La noche de UFC en México promete ser una velada de mucha adrenalina.  (Foto: MT)
  • El primer evento de UFC en México llegó el 15 de noviembre de 2014, con Caín Velásquez como campeón y Fabricio Werdum como retador
Ciudad de México -

¡Por fin terminó la espera! Este sábado 5 de agosto, la Arena Ciudad de México abre sus puertas una vez más para que los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas se deleiten las pupilas con el quinto evento del UFC en nuestro país.

Con una cartelera compuesta por ocho mexicanos, el evento de esta noche promete contar con el cálido apoyo de los aficionados.

Sergio Pettis y Brandon Moreno protagonizan la pelea estelar de la noche, mientras que Randa Markos y Alexa Grasso serán las encargadas de cumplir con la batalla coestelar. En caso de ganar, "The Assaissin Bay" estaría muy cerca de contender por el título de las 125 libras, las cuales son dominadas desde hace cinco años por Demetrious Johnson.

El primer evento de UFC en México llegó el 15 de noviembre de 2014, con Caín Velásquez como campeón y Fabricio Werdum como retador. Sin embargo, el nacido en San José, California, pero con padres mexicanos, salió de la cartelera por una lesión, por lo cual Mark Hunt tomó su lugar y perdió ante el brasileño, quien conquistó el campeonato interino de los pesos completos.

Para el siguiente año, Caín Velásquez y Fabricio Werdum protagonizaron UFC 188 el 13 de junio de 2015, en donde el mexicano y ante la tristeza del respetable, perdió el cetro ante el apodado Vai Cavalo.

UFC intentó probar en Monterrey con el primer "Fight Night" en nuestro país el 21 de noviembre del mismo año. Kelvin Gastelum fue derrotado por Neil Magny. Ante la pobre entrada en la Sultana del Norte, la promotora decidió no regresar a la Ciudad.

La Arena Ciudad de México recibió su primer "Fight Night" el 5 de noviembre. El nacido en Silao, Guanajuato, Tony el 'Cucuy' Ferguson, se encargó de derrotar al excampeón de las 155 libras, Rafael Dos Anjos.

Esta tarde, los mexicanos que buscarán complacer a los aficionados aztecas, son Álvaro Herrera, Teco Quiñónez, Henry Briones, Héctor Sandoval, Alejandro "Diablito" Pérez, Martín Bravo, Alexa Grasso y Brandon Moreno.

Cartelera completa:

Peso ligero: Álvaro Herrera (156) vs. Jordan Rinaldi (156)
Peso mosca: Joseph Morales (125) vs. Roberto Sánchez (126)
Peso gallo: 'Teco' Quiñónez (135) vs. Diego Rivas (136)
Peso gallo: Henry Briones (136) vs. Rani Yahya (136)
Peso mosca: Dustin Ortiz (125) vs. Héctor Sandoval (126)
Peso medio: Bradley Scott (185) vs. Jack Hermansson (185)
Peso gallo: Alejandro Pérez (135) vs. Andre Soukhamthath (136)
Peso medio: Sam Alvey (186) vs. Rashad Evans (186)
Peso pluma: Martín Bravo (145) vs. Humberto Bandenay (146)
Peso wélter: Alan Jouban (171) vs. Niko Price (170)

Randa Markos (116) vs. Alexa Grasso (119)
Sergio Pettis (126) vs. Brandon Moreno (126)

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×