La división necesita una nueva cara, Brandon y yo podemos serlo: Pettis

Ya son cinco años desde que Demetrious Johnson es el campeón indiscutido de la división monarca.
Sergio es consciente que la afición mexicana apoyará a Moreno.
 Sergio es consciente que la afición mexicana apoyará a Moreno.  (Foto: MT)
  • La pelea entre Brandon Moreno y Sergio Pettis podría determinar al próximo retador al título
Ciudad de México -

Desde el 22 de septiembre de 2012, la división mosca ha tenido un solo rostro, el del monarca indiscutido Demetrious Johnson, lo cual busca cambiar la nueva generación comandada por Sergio Pettis y Brandon Moreno.

El hermano de la leyenda Anthony Pettis, se pronunció listo para la pelea de este sábado, "estoy muy feliz de pelear acá, es una mina de oro el estar en México, ahora tengo la oportunidad de salir al octágono y hacer realidad mi objetivo".

“The Phenom” mencionó para Mediotiempo que está listo para cualquier adversidad. “No tengo miedo de la afición mexicana, entiendo que estarán apoyando a Brandon y está bien, eso me da más energía y eso alimenta al hombre".

Con una actitud bastante serena, Pettis destacó la calidad de ambos contendientes, "me preparo de todas las maneras posibles, el es un artista del MMA muy completo, yo también lo soy, estoy en la mejor forma de mi vida, este es el mejor Sergio Pettis y el sábado van a presenciar una gran actuación de mi parte", sentenció.

Como cada uno de los peleadores que no están habituados a la altura de la ciudad, Sergio también tuvo preparación especial. “Usé máquinas de elevación para simular la altura, tuve algunas simulaciones, pues es difícil habituarse a la altitud de la Ciudad de México y creo que todo está funcionado, en este momento no siento la altitud y me siento listo para pelear".

Respecto a la hegemonía que ha impuesto Demtrious Johnson en la división, “Baby Pettis” piensa que ya es hora de cambiar esa situación, "el peso mosca necesita una nueva cara, Brandon y yo podríamos serlo, vamos a demostrar que la división tiene un futuro".

"Nosotros somos animadores y el sábado vamos a darle un gran espectáculo a la gente", sentenció, seguro de lo que veremos en UFC Fight Night.

Con una racha de tres victorias en fila en UFC, Sergio Pettis enfrentará al mexicano Brandon Moreno dentro del evento estelar de UFC Fight Night México. Quien resulte ganador de la contienda, se perfila para tener grandes posibilidades de ser el siguiente retador al título de la división mosca.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×