A dos semanas del Maratón CDMX, Adidas demostró por qué México corre

Rafael Bañales y María Elena Valencia fueron los vencedores.
Adidas contó con cuatro equipos de 15 miembros cada uno, integrados por los adidas Runners.
 Adidas contó con cuatro equipos de 15 miembros cada uno, integrados por los adidas Runners.  (Foto: Omar Ramírez Luckie)
  • Cinco mil corredores participaron en el recorrido

La nación runner de nuestro país está en la recta final de la preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México, por lo que, a dos semanas de la competencia a realizarse el 27 de agosto, se corrió el Split 30K de Adidas.

Cinco mil corredores participaron en el recorrido del Split 30K que tuvo la salida y llegada en Gandhi, a un lado del Museo Tamayo ubicado en Paseo de la Reforma, y la ruta comprendió 15 kilómetros de la primera sección del Bosque de Chapultepec que fue realizada en dos vueltas.

En la categoría varonil, Rafael Bañales fue el ganador con un tiempo de 1:42:41 y refrendó así su liderato en el serial de splits de la marca. En cuando a las mujeres, María Elena Valencia resultó vencedora con un tiempo de 2:02:03.

Además, Adidas contó con cuatro equipos de 15 miembros cada uno, integrados por los adidas Runners, compitiendo en relevos de un kilómetro, dentro de los cuales participaron Tania Rincón, Roger González, Luis Altuzar, Jorge Anzaldo y Delia García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×